La influencer venezolana YeiLove desató la polémica en las redes sociales al publicar una fotografía mostrando las cicatrices de sus pechos tras las cirugías de aumento mamario que se ha realizado.

“No soy del bloque, pero soy la sensación”, con ese mensaje YeiLove acompañó la fotografía en las paradisíacas playas de República Dominicana donde se encontraba.

Lea también: ¿Infidelidad? La razón de la ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott

Fueron varios los comentarios de críticas que recibió la influencer por esta publicación, en la que sus seguidores le decían que no tenía por qué mostrarlas tanto y que realmente eso no les parecía sexy.

“Porque tan pronunciadas las cicatrices no fueron cirugías estéticas? Tener que aprender a vivir con esas marcas que te dejan terceros no ha de ser fácil. Pero desde Argentina te amamos y admiramos. Más de una quisiéramos ser como tú”, escribió una de ellas.

Alguien más le expresó: bien por tus cicatrices, el cuento, la experiencia todo, pero no son sexys!”.

Sin embargo, su pareja el comunicador Jorge Villaveces decidió pronunciarse con un controversial comentario en el que rechazaba todas las críticas de los seguidores de Yei.

Continuamente, se puede ver a Yei en las redes sociales mostrándose con poca ropa, pantalones cortos o camisetas muy ajustadas que realzan su espectacular figura.

Pero esto no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino las pronunciadas cicatrices que se ven en sus senos dejando constancia de sus operaciones estéticas.