Willow Smith sorprendió a todos al confesar que cuando era una niña vio a sus padres, Will Smith y Jada Pinkett, en pleno acto sexual en la cama.

Es importante aclarar que Will Smith y su esposa Jada Pinkett siempre han criado a sus hijos lejos de los tabúes sexuales, que todavía existen.

Sin embargo, Willow Smith vivió este incómodo momento, no tanto por el acto sexual, sino porque se trataba de sus propios padres a quienes vio.

Este inocente secreto fue revelado por Willow Smith durante una de las transmisiones del programa Red Table Talk.

«Mi primera experiencia de contacto con el sexo fue viéndote a ti con papá en la cama», dijo Willow en el programa que conduce junto a Jada.

No obstante, esta declaración quizás no es la gran cosa, pues tanto Willow como Jada sorprenden todo el tiempo por sus opiniones sobre el sexo.

Como muchos saben, la familia Smith es quizás una de las más envidiables de Hollywood, pues cada uno es distinto pero siempre se muestran unidos.

Lea también: Esposa de Will Smith confesó que fue adicta al porno (Video)

Por ejemplo, Jaden tiene muchas críticas en las redes por su aspecto, pero sus padres lo aceptan tal cual es sin discriminar.

Sin dudas, la familia Smith es ejemplar. Cada uno de sus integrantes ofrece algo al mundo personalmente y siendo sinceros: todos amamos a Will.

Con información de Nueva Mujer