Luego de la separación de Kylie Jenner y Travis Scott, han sido mucho los rumores que han circulado en torno a esta pareja, desde la infidelidad, hasta las ganas de empresaria de tener una familia más grande, lo que parece no ser el sueño de su compañero.

Según lo comentado por este informante a Us Weekly, Travis y Kylie no se vieron las caras antes de su separación.

Le puede interesar: Christina Aguilera lució como Morticia en la premier de «Los Locos Adams»

La empresaria tenía pensado, desde ya, darle un hermanito a su pequeña Stormi Webster, pero el cantante creía que por ahora esa no es la prioridad.

«Es sorprendente que se separaron porque han resistido peor», aseguró la fuente, quien reveló que en febrero de este año, Jenner confrontó a Scott por evidencias de infidelidad que consiguió «cuando revisó su teléfono».

Relación de Kylie y Travis

La fuente agregó, que el cantante y la empresaria “están muy, muy enamorados, pero ella tiene 22 años, y toda su vida es Stormi, su negocio y su familia. Ella no quiere ser la esposa de un rapero normal. Todavía es joven. Tienen diferentes estilos de vida”.

A pesar de que quienes rodean a la pareja aseguraron que están muy enamorados, también es evidente de Kylie y Travis ya no pasaban tiempo juntos, el pasaba mucho tiempo en Beverly Hills, mientras ella se quedaba en su casa en Calabasas, cuidando a su bebé, reseñaron fuentes cercanas a ambos.

Además, poco después de anunciar la ruptura, se pudo ver a la menor del clan Kardashian-Jenner en una salida de grupo con su ex, el también rapero Tyga.

Por su parte, Kylie Jenner solo ha dicho «Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad».