En las últimas semanas, los nombres de Verónica Castro y Yolanda Andrade han sido tendencia en las redes sociales, por una polémica que asegura que estuvieron casadas hace algunos años.

Esta situación llevó a «La Vero» a un límite insospechado anunciando su retiro.

En una publicación en la red social Instagram, Verónica comparte un extracto de una canción de su hijo Cristian Castro: «Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós».

Este retiro tras 53 años de carrera, que tomó por sorpresa a los medios de comunicación y fanáticos, de la diva de la telenovela está signado por la polémica de su presunto matrimonio en la época de los 2000 con la presentadora Yolanda Andrade, quien hasta hace unas semanas hizo pública la situación.

Matrimonio deshecho

Según declaró una fuente cercana a la pareja para el portal Infobae, «Yolanda Andrade y Verónica Castro se conocieron en el 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era la conductora (…) Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación. En 2004 ellas hicieron un viaje por Europa, y una noche se casaron en Ámsterdam, Holanda».

Lea también: Kristen Steawart habló de las presiones por ser gay

Y aunque aseguraron que ambas llegaron a vivir juntas en Polanco, México, Veronica Castro nunca presentó a Yolanda como su pareja, sino como una «gran amiga» afrimó la fuente.

Al parecer la actriz mexicana no tuvo mucha suerte en su vida con los hombres, por lo que decidió probar suerte con las mujeres

La tercera en discordia

Los rumores destacron que esta relación entre La Vero y Yolanda terminó cuando ésta conoció a Lizzie Barrera, quien se convirtió en su amiga y mánager.

Se ha informado que Verónica se dio un «break» de Lizzie en 2017, sin embargo, volvieron y eso le caló a Yolanda, ocasionando que soltará todo en el programa de Javier Poza.

«Luego de que Vero se separara de Lizzie, Yolanda la buscó para retomar su relación, pero como Verónica estaba muy enamorada de Lizzie, regresó con ella y a Yolanda eso la molestó muchísimo», dijo la fuente.

Sin embargo, Verónica Castro ha negado hasta el momento los rumores y afirmó que lo que ocurrió fue una «broma» entre ellas y que si «no me he casado con los padres de mis hijos como me voy a casar con Yolanda».