La diva colombiana Karol G encantó a sus seguidores en Instagram con una foto montada en el capó de su auto, Mercedes Benz que le regaló Anuel.

En un principio era de color naranjo, pero ahora fue “teñido” de rosa fluorescente, tono con el que combinó su sensual outfit. Con un short corto de jeans y un top con mangas largas, dejó la grande entre los suyos, que le dieron más de 2 millones y medio de likes.

La artista ha forjado un importante éxito comercial a través de la música, a base de esfuerzo y paciencia, de acuerdo a lo que su propia historia cuenta. La irrupción de canciones como “Mi Cama” o “Créeme” marcaron el género urbano.

Le puede interesar: Copa América 2019: Karol G interpretará la canción del torneo

Relación de Karol G con Anuel AA

La relación con Anuel AA, con polémicas y románticas postales los han mantenido en la palestra, con base en la canción que detonó todo “Culpables“, nombre que también bautizó a su tour juntos.

Hace unas semanas, Enmanuel Gazmey Santiago (Anuel) relató como su novia rompió su relación, debido a que no podía con todas las cosas negativas que él tiene encima.

A pesar de esta ruptura, el noviazgo continúo luego de que el cantante le dedicara una romantica canción, a la cual la colombiana no pudo resistirse.

«Ya saben como le gané. Me senté romántico y le hice una canción. Se la envié sin llamarla y me llamó en 3 minutos cuando se acabó la canción, llorando. Y de ahí para adelante más nunca se alejó de mí», dijo Anuel.

Ambos realizaron una gira por varios países de Latinoamérica, obteniendo mucho éxitos en todas.

Posteriormente se tomaron unas merecidas vacaciones en una playa, lo que refleja que su relación se ha fortalecido mucho más a pesar de las dificultades.

https://www.instagram.com/p/ByL_GalB5nJ/