Vanessa Senior y Nany Luna terminaron su relación, así lo confirmó la vedette venezolana a través de unas historias que colgó en su cuenta de Instagram.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para las dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Ni estamos juntas, solo pido respeto para ambas”.

Además, expresó que “las rupturas no son fáciles, menos tratándose de un matrimonio. Gracias por todo su amor y su cariño a la relación”. Con estas palabras aclaró los rumores que desde hace algunos días habían surgido en torno a esta relación.

La pareja se casó a finales de enero y desde entonces compartían su relación en las redes sociales, pero hace algunas semanas comenzaron las sospechas de que Vanessa Senior y Nany Luna terminaron.

Esto se debe a que Nany Luna dejó de seguir en la red social antes mencionada a Vanessa Senior y además borró todas las fotos con ella, incluyendo la de su matrimonio.

Lea también: Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith

Los rumores crecieron aún más, con la publicación de una foto en la que con poca ropa que publicó la vedette, uno de sus seguidores le dijo que debería volver a los escenarios ahora que está “libre”. Y la respuesta de Nany Luna confirmaría la ruptura: “Gracias mi amor, es lo más hermoso que leí hoy”.

Vanessa Senior aclaró que sigue casada con Nany Luna

Mientras que Vanessa Senior se ausentó por unos días y cuando apareció alegó que esto no es más que un rumor y mediante un breve live aclaró que siguen casadas.

La comediante aseguró que no había respondido a las especulaciones porque estaba enfocada en la búsqueda de apartamento en Barcelona (España), donde vive desde hace unos años.

“Agradezco a todas las personas que han celebrado una ruptura, yo no contesté nada porque estaba enfocada en la busque da del apartamento. Primero le doy las gracias porque tengo que regresar a mi vida de las redes sociales, tengo mis clientes detenidos porque estoy en mudanza, mucha gente me ha llamado preguntando sobre el divorcio. No me divorcié, no hay nada que celebrar, no hay ningún fresquito que celebrar”, le respondió a su detractores.

Sin embargo, no aclaró la razón por la que Nany la eliminó de sus seguidores y el por qué borró todas las fotos de ambas de la red social.