Luego de más de 9 años de haber cortado con Zac Efron, la actriz Vanessa Hudgens habló sobre la relación que mantuvo por 5 años con su compañero de ‘High School Musical’.

Hudgens reveló en una entrevista en el podcast de Awards Chatter que está agradecida de haber tenido esa relación con Efron, debido a que eso hizo que “mantuviera los pies sobre la tierra”.

Lea también: Britney Spears rompió el silencio sobre su salud mental (+tuit)

“Fue un fenómeno masivo. Todos los ojos estaban puestos en mí. Fue simplemente una cosa muy extraña de atravesar, pero al estar en una relación, me mantuve con los pies en la tierra. Tenía a alguien en quien apoyarme y que también estaba pasando por lo mismo”, expresó.

Sin embargo, la actriz aseguró que no todo fue color de rosa porque la presión del trabajo afecto de cierta manera su relación, al punto de tener una discusión cuando esayaban una escena de la película.

“Recuerdo que una vez tuvimos una pelea, fue mientras estábamos en los ensayos…Keny Ortega, el productor, me dijo preocupado: ‘Oh no, nuestra película se va a desmoronar, ¿verdad?’, explicó al tiempo que afirmó que esta situación lograron resolverla de manera profesional.

Sigue informándote con nosotros

 Twitter  Instagram