La actriz Vanessa Hudgens, conocida por ‘High School Musical’ manifestó su deseo de interpretar a Catwoman, en la próxima película de ‘The Batman’.
Con respecto a lo anterior, parece ser que Vanessa promueve una campaña para que sea escogida como ‘Catwoman’, al publicarlo en sus redes.
Por ejemplo, en sus historias de Instagram, la actriz publicó varias imágenes creadas por sus fans, sobre cómo se vería siendo Catwoman.
Asimismo, la bella actriz expresó que es el papel de sus sueños, afirmando: «¿Con quién tengo que hablar para hacer que esto pase?».
Por otra parte, son los fanáticos quienes también la han ayudado, publicando en redes sociales mensajes en los que piden que interprete el personaje.
«Si ella está respondiendo abiertamente así, entonces la lista del reparto rumoreado de ‘The Batman’ es falsa. Pero ella está definitivamente emocionada con la idea de interpretar a Selina».
En ese orden de ideas, Vannesa Hudgens publicó una foto de ella de pequeña, disfrazada como la heroína felina, mostrando que lleva años esperando esa oportunidad.
Lea también: The Batman se desconectará de la versión de Ben Affleck
Como se recordará, hace unos días Warner Bros. confirmó que el actor Robert Pattinson es el indicado para interpretar a Batman, y darle un nuevo impulso al caballero de la noche.
Algunos fanáticos, también pidieron que Kristen Stewart hiciera el papel de Gatúbela, con la finalidad de ver nuevamente a la pareja de ‘Crepúsculo’ en una nueva trama.