La cantante colombiana Karol G y la estrella del rap Nicki Minaj lanzaron un dueto, ‘Tusa’ en las distintas plataformas digitales. El video cuenta con más dos millones de reproducciones.

Con este tema musical, la artista colombiana entra al mercado anglo en una colaboración con una de las cantantes más influyentes de la cultura pop y del rap a nivel mundial.

Lea también: Amante de Whitney Houston revela los detalles de su romance

“Yo siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad”, dijo a EFE Karol G en una entrevista exclusiva a un medio en español.

La cantante urbana, recién llegada a Miami desde Los Ángeles, donde grabó el videoclip con Minaj, dijo que su colaboración con una de las más exitosas exponentes del rap a nivel mundial ha sido una de las cosas más “sorprendentes” de su carrera musical, algo como si fuera parte del “destino”.

Las cosas cambiaron cuando la rapera la comenzó a seguir en Instagram en julio pasado, lo que animó a Karol G a proponerle una colaboración a través de esa red social.

Pronto comenzaron a intercambiar posibles canciones, pero el proyecto se enfrió hasta que el pasado 5 de septiembre Minaj anunció que se retiraría para dedicarse a su familia.

Le puede interesar: Joy Huerta compartió una fotografía con su esposa

La urgencia hizo que la colombiana registrara a fondo su archivo y apareció ‘Tusa’, la cual mandó a la rapera y, de repente, todo se dio para que se concretase su dúo con Minaj, que será el primer sencillo de su próximo disco, que tiene previsto lanzar en febrero de 2020.