El director de ‘Toy Story 4’, Josh Cooley, decepcionó a los fanáticos de la película animada al afirmar que este filme, estrenado el pasado 20 de junio, podría ser el último.

Cooley destacó que el final de esta última entrega de la saga es el adecuado, por lo que estaría satisfecho si ese fuese el final, reseñó El Espectador.

“Estaría plenamente feliz si éste fuera el desenlace”, expresó al tiempo que comentó que no ha tenido conversaciones con Disney para una posible quinta película.

Lea también: Publicaron nuevo tráiler de ‘Toy Story 4’ (Video)

Sin embargo, consideró que nadie sabe que pueda pasar en futuro, pues muchos pensaron que no habría tercera película y ahora acaban de estrenar la cuarta.

“Nunca sabes lo que depara el futuro. No pensábamos que hubiera cuatro películas, ¡ni siquiera pensamos que hubiera tercera parte tras Toy Story 2!”, manifestó.

En esta nueva entrega Woody, Buzz y sus amigos tienen una nueva misión, mantener a salvo a Forky, el nuevo juguete de Bonnie.

Y esta nueva aventura se integrarán nuevos personajes, que ayudarán al vaquero a proteger al nuevo integrante de la familia.

Hasta los momento, esta última entrega ha sido bien recibida por parte de los seguidores de esta saga que ya tiene más de 20 años.