La participación de Tom Hardy en Venom es lo que de dio éxito a esta película y posiblemente para la secuela esté más involucrado que en la anterior.
Venom, del universo de Spider-Man recreado por Sony, no fue bien recibida por la crítica durante su estreno en el año 2018.
Lea también: Disney podría sacar el remake de Policías y ratones
Sin embargo, tuvo gran éxito en taquilla, y parte de este logro se le atribuye a la interpretación de Tom Hardy en el papel de Eddie Brock.
Está confirmado que el actor regresará para la secuela, pero esta vez no solo se dedicará a la actuación, sino que ayudará a darle forma a Venom 2.
El nuevo director de la película, Andy Serkis, habló sobre el proyecto y entre los pocos detalles que ofreció dijo cómo podría ser la participación de Hardy en la misma, reseñó E-Cartelera.
«Tom está muy involucrado en la escritura de la nueva historia con Kelly Marcel», reveló Serkis.
Esto quiere decir que efectivamente el actor ayudará a darle forma a historia y posiblemente logre hacerla más extraña aún.
Además, su participación podría hacer que se profundice en el relato de amor entre Venom y Eddie Brock, un detalle que agradó a los seguidores.
La secuela de la película tiene fijada su fecha de estreno para el 2 de octubre de 2020.