El actor Tom Hanks anunció que él y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con coronavirus, luego de realizarse los exámenes correspondientes en Australia.

A través de su cuenta de Instagram, Hanks comunicó a todos sus seguidores que serán evaluados, aislados y observados durante el tiempo que sea necesario.

«Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Lea también: Adam Levine se disculpó por su pésima presentación en Viña del Mar

Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos al mundo publicado y actualizado. ¡Cuidate! Hanx», escribió al pie de una imagen en la que se observa un guante tirado en la basura.

La publicación donde Tom Hanks confirmó que tiene coronavirus superó los dos millones de me gusta y llegó a 148 mil comentarios, en los que sus seguidores le envían bendiciones y mucha salud a ambos.