Álvaro Monte, quien interpreta a El Profesor, en La Casa de Papel, informó que ya culminaron las grabaciones de la temporada 4 e la exitosa serie española.

El pasado 9 de agosto el actor usó su cuenta en Instagram para anunciar que ese día había sido el último rodaje de la cuarta parte de la serie.

En el post, el actor compartió una fotografía del personaje que interpreta en la exitosa serie y dedicó unas palabras a su equipo de trabajo y fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B09JUbQpV55/

Sin embargo, el mensaje de Monte resultó bastante confuso para sus seguidores, quienes consideraron que estaba asomando la despedida de la serie.

“Último día de rodaje de la parte 4 de La Casa de Papel. Brindo por todo. Por nosotros, equipo (los mejores Vancouver Media) y por ustedes que nos ven en todo el planeta. Gracias a todos… Larga vida”, escribió.

Lea también: Miley y Liam un matrimonio destinado a fracasar

Las últimas palabras que expresó Monte en el post significó para muchos el fin de la serie, los fanáticos especularon al respecto.

Muchos seguidores pidieron en las redes sociales que no pongan punto final a la historia del grupo de atracadores más famosos del mundo.

Sin embargo, este no fue el único indicio de que efectivamente se acabaría la serie durante la cuarta temporada, pues otro actor también pareció confirmarlo en su red.

El actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, publicó una foto de su personaje y escribió: “Bye, bye, Berlín. Corazón loco @lacasadepapel”.

El estreno de la cuarta temporada de la serie española está previsto para mediados del próximo año.