Marvel continua sorprendiendo a sus fanáticos con la película ‘Avengers: Endgame’ y esta vez hizo un «spoiler» para mostrar el primer personaje homosexual del Universo Marvel.

Durante los primeros minutos de la historia está Steve Rogers (Capitán America) dirigiendo un grupo de ayuda para las personas que no superan la pérdida de sus familiares luego de que Thanos acabara con todo.

Uno de los participantes (interpretado por Joe Russo, uno de los directores de ‘Avengers: Endgame), cuenta que tuvo una cita con un hombre, quien también perdido a sus seres queridos. Por lo mismo, acceden a juntarse pero terminan llorando.

Lea también: ‘El Rey León’ estrenó tráiler (Video)

«Para nosotros era importante, hicimos cuatro de estas películas, queríamos un personaje gay en alguna de ellas. Es un momento perfecto, porque una de las cosas innegables sobre el avance del Universo Marvel es su enfoque en la diversidad», detalló Joe Russo.

Sigue informándote con nosotros

 Twitter  Instagram