Spider-Man seguirá salvando al mundo tras la reconciliación de Disney y Sony, quienes han reparado sus diferencias.
Disney y Sony acordaron colaborar en una tercera película del héroe adolescente, después de una separación muy pública hace poco más de un mes.
Esta situación causó un alboroto entre los seguidores de este superhéroe, quienes pensaron que no se realizarían más películas de Peter Parker.
Sin embargo, ambas partes anunciaron el pasado viernes que Marvel volvería a participar en la producción de la próxima secuela y que Spider-Man aparecería en otra película de este universo.
Le puede interesar: Murió José José a los 71 años
En un comunicado, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que está “encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe”.
“Spider-Man es un poderoso icono y un héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos en todo el mundo. Además, es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras siga desarrollando su propio ‘Spidey-verso’ nunca se sabe que sorpresas depara el futuro”, sostuvo.
Aunque Sony posee los derechos cinematográficos del personaje, los estudios llegaron a un acuerdo en 2015 para colaborar en películas que lo presentan y permitir que Spider-Man interactúe con otros miembros del Universo Cinematográfico de Marvel.
En esta próxima producción volverá Tom Holland como protagonista, luego de participar en Avengers y dos películas previas de Spider-Man.