Sophie Turner y Joe Jonas estuvieron a punto de no contraer matrimonio, pues la joven actriz casi lo deja plantado en el altar por algunos problemas.

Para recordar, Sophie se casó con el cantante el pasado 1 de mayo en Las Vegas, sorprendiendo a todos los fanáticos de ambos.

En una entrevista concedida a The Sunday Times, la actriz confesó que en medio de la lucha por su salud mental,  se afectó su capacidad para estar en una relación.

En el año 2016, Turner  manifestó «estar pasando por una fase delicada mentalmente» y su novio Joe le puso un ultimátum:

Lea también: Mia Khalifa se hizo una reducción de senos para ser madre

«Me dijo: ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma, no puedo verte amarme más de lo que te amas a ti’. Eso fue algo que él hizo y creo que de alguna manera salvó mi vida», contó.

Relación en riego

La actriz contó que previo a la boda, tuvieron problemas que los llevaron  a una breve ruptura. «Fue el peor día de nuestras vidas», dijo.

Cuenta además que los conflictos surgieron porque la actriz tuvo que lidiar desde muy joven con el hecho de ser el centro de atención por el éxito de Game of Thrones.

Con información de Nueva Mujer