Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, confirmó a través de su cuenta de Instagram la ruptura de su relación, con la madre de sus tres hijos, Inger.

A pesar de que el cantante y compositor venezolano no había reaccionado a los rumores de su separación, su esposa solo había hecho saber en la red social que “todo estaba bien” entre ellos.

Sin embargo, parece que las cosas no están bien en su relación de pareja, por lo que Nacho decidió reaccionar en un video de seis minutos donde explico que, aunque ya no son pareja, seguirán siendo familia y seguirán haciendo el mayor esfuerzo por mantener la estabilidad emocional de sus tres hijos.

Hay que recordar, que el venezolano posteriormente borró el audiovisual de su cuenta.

Los rumores de su posible ruptura comenzaron luego que Nacho lanzará una secuencia de videos románticos con una modelo, que también fue protagonista en varias de sus publicaciones en Instagram y que generó la incertidumbre de sus fanáticos.

Lea también: Mike Bahía y Greeicy celebraron ocho años de relación

El arrista aclaró que él y su expareja Inger seguirán amándose para siempre porque se consolidaron como una familia, “la familia Mendoza”.

Este anuncio recibió enseguida centenares de comentarios lamentando lo ocurrido, pues ambos se habían constituido como una de las parejas más sólidas del espectáculo.