‘Sin senos no hay paraíso’, la serie protagonizada por Carmen Villalobos, llegará a su fin tras cinco temporadas exitosas, transmitidas por el canal Telemundo.

Esta historia empezó hace 10 años, cuando se estrenó la serie ‘Sin senos no hay paraíso’ y contaba la vida de Catalina Santana, una jovencita que se dejó llevar por la ambición y terminó ingresando al mundo de la prostitución.

Años después, logró tener una segunda oportunidad para volver a encaminar su vida y terminó convirtiéndose en una agente de la DEA.

Lea también: Edgar Ramírez le hizo pabellón criollo a Jennifer Garner

Cuando se estrenó esta nueva entrega, muchos fans se sorprendieron al saber que la serie había cambiado de nombre y ahora se llamaba “El final del paraíso”.

Esto ocasionó que muchos seguidores intuyan que el final de la historia de Catalina Santana llegaría a su fin, pero no se había confirmado nada hasta hace unos días que Telemundo comenzó a decir que esta es la última temporada.

La primera temporada que fue encabezada por Villalobos y María Fernanda Yepes como Yésica Beltrán alias ‘La diabla’ duró un año al aire y tuvo un éxito rotundo. Su final, en el que supuestamente moría la protagonista, se transmitió el 22 de junio de 2009.