Continúa la polémica entre la presentadora Yolanda Andrade y la diva de la telenovela Verónica Castro. En esta oportunidad Yolanda respondió a todos los cuestionamientos, tras declarar que tuvo una relación de cinco años con Castro y afirmó que lo dijo ahora porque le ofendió la afirmación de Verónica de que «en esta vida no será lesbiana».

Yolanda afirmó en entrevista para la revista TV y Novelas que ha tenido varias parejas en su vida y no tenía intención de revelar sus nombres, sin embargo tuvo que mencionar a Verónica ya que le pareció «despectiva» la manera en que afirmó que no es lesbiana.

Asimismo, la presentadora mexicana aclaró que el hijo de la actriz, Cristian Castro, no la ha llamado y que no cree que lo haga, porque seria capaz de «decirle las verdades», que no quiso revelar en la entrevista.

Lea también: Verónica Castro anunció su retiro tras polémica con Yolanda Andrade

Según dijo Verónica Castro, esta polémica la llevó a poner fin a su carrera de más de 53 años, a lo que Yolanda Andrade dijo que «nadie con tantos años de carrera, la deja por un chisme» y cree que Castro usará este escándalo como impulso para regresar al espectáculo «porque su público se lo pidió»

«Dije la verdad»

Al ser cuestionada en como se sentía tras haber revelado esta relación que se dio hace casi 20 años, Andrade explicó que «tranquila, porque dije la verdad, nunca he dicho una mentira. Siento que las cosas se fueron a un extremo que no debieron. Las dos nos equivocamos por el hecho de que estemos defendiendo siempre a las mujeres, y al final, de una cosa bonita acabamos en un chisme callejero, feo y sin control».

Por otra parte, la presentadora afirmó que le gustaría acabar con este chisme del cual está «cansada, porque esto se hizo muy grande», y señaló que la diva de las telenovelas debió responder a toda esta polémica con un «nos casamos. Sí, es cierto y ya pasó».

Finalmente, destacó que no hará públicas las fotos o videos de su relación porque quiere frenar el odio, que según ella, ha generado el retiro de Castro contra ella.