Sia sorprendió a sus fanáticos al contar que padece de fuertes dolores, debido a una enfermedad neurológica y del síndrome de Ehlers Danlos.

La cantante australiana, de 43 años, publicó un motivador mensaje a todos sus seguidores:

“Hola, sufro dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, y solo quería decir a todos aquellos que están sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que los quiero, sigan adelante.

La vida es jodidamente dura, el dolor es desmoralizante, pero no están solos”.

Lea también: El TBT de Karol G que sorprendió a los fanáticos

Este mensaje inspiró a centenares de fans que aplaudieron la valentía de Sia y contaron además su historia, con los padecimientos físicos y emocionales que les aquejan.

“Te estamos muy agradecidos a ti y a otras personas públicas que padecen el síndrome Ehlers Danlos y están empezando a decirlo», «Tu tampoco estás sola», son algunos de los comentarios que recibió la cantante como respuesta.

Sobre la enfermedad de Sia

El síndrome de Ehlers Danlos es un conjunto de trastornos hereditarios que se caracterizan por tener las articulaciones extremadamente sueltas y una piel muy elástica en la que se forman hematomas con mucha facilidad.

Esto puede llevar, en los casos más graves, a dañar los vasos sanguíneos e incluso los órganos internos. Las personas que sufren este síndrome tienen la piel muy frágil.

Sobre la enfermedad neurológica que padece, la australiana explicó que fue consecuencia de una “cirugía rutinaria de hace tres años” y que le provocó un dolor intenso a lo largo de un nervio sensitivo y sus ramificaciones.

En otro mensaje informó que se tomará un tiempo de descanso por estas afecciones.

También aseguró que no padece ninguna enfermedad de transmisión sexual, como le han comentado en las redes sociales.

“No tengo ninguna ETS que, francamente, es milagroso teniendo en cuenta mis veinte años…”, dijo para recordar su pasado revoltoso en donde tuvo problemas de alcoholismo y drogas.