La actriz mexicana Sherlyn González anunció que está embarazada, a través de una publicación que realizó la revista ¡Hola! México.

González colgó dos publicaciones en las que le informaba a sus seguidores que les tenía una noticia. Finalmente en la tercera, aparece en la portada de la revista donde anuncia que será mamá.

En la misma, escribió: “Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida ¡voy a ser mamá! Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño.

P.D estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco. Gracias @hola_mx por este maravilloso día lleno de amor y respeto, un equipo inolvidable, perfecto para dar la mejor noticia de mi vida. Y gracias a mi @alepalomera1 y @palomeragroup por estar siempre en todas conmigo”.

Lea también: Maite Perroni dejó plantado a un exnovio en el altar

Sherlyn González, de 34 años, detalló cómo y dónde fue el método para quedar embarazada, sin tener pareja. “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”.

Sobre la incógnita de si era vital para ella tener una pareja sentimental en este momento, la respuesta fue: “Definitivamente no. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe”.

La publicación logró 128 mil me gusta y 3 mil comentarios en la red social antes mencionada.

Sus colegas Ana Brenda, Angelique Boyer, Paulina Goto, Jimena Choco, Gaby Elizalde, entre otras celebridades felicitaron a la actriz por esta noticia.