Shakira declaró este jueves ante un juzgado en las afueras de Barcelona, que la investiga por presunto fraude de 14,5 millones de euros de impuestos.
De acuerdo con lo reseñado por El Espectador, la colombiana llegó antes de las 10:00 de la mañana a los juzgados de Esplugues de Llobregat.
Asimismo, la cantante abandonó el lugar después de una hora y veinte minutos de interrogatorio en que respondió únicamente a su abogado.
En las afueras del lugar, la intérprete evadió a los periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión que la esperaban frente a los juzgados entrando y saliendo por un garaje.
Por otra parte, ni Shakira ni su abogado hablaron en público, pero su equipo de prensa lanzó un comunicado donde la señalan como inocente.
Además, el equipo de la cantante recalcó que abonó todo lo reclamado por la Hacienda española. «Actualmente no existe ninguna deuda».
Lea también: Shakira posó junto a Piqué como un «koala» (Foto)
Como se recordará, la fiscalía atribuye a la colombiana y a un asesor suyo seis delitos de fraude fiscal por el presunto impago de 14,5 millones de euros.
Supuestamente, toda la deuda corresponde a impuestos de renta y patrimonio de los años 2012, 2013 y 2014.
Vale destacar que el asesor también acusado, no fue citado para este jueves dado que la justicia de España no lo localizó anteriormente.