A Daisy Fuentes el tiempo no le juega en contra. En sus recientes vacaciones en Miami demostró que conserva su buena forma. Lució un traje de baño con transparencias que dejaban ver su abdomen y un escote pronunciado en la espalda.

La modelo cubana se tomó unos días de descanso en Miami para relajarse con su esposo, el cantautor Richard Marx.  La pareja fue captada besándose y tomados de la mano paseando por las costa.

La modelo y actriz cumplirá 52 años. Mostró su traje de baño a través de fotos que publicó en Instagram donde posa en un camastro con unos lentes de sol. En su cuenta de esa red social también compartió un video en el que se le ve nadando en el mar.

En redes sociales la actriz suele publicar fotos con un ambiente familiar y donde ella viste recatada, por eso sorprendieron sus fotos con aspecto sexy y relajado en Miami.

Los últimos años la también presentadora trabaja de lleno en su marca personal de moda que cuenta con productos de maquillaje, cuidado del cabello, zapatos, lentes y una fragancia.

Fuentes conoció a su actual esposo cuando participó en un videoclip «Beautiful Goodbye» de Marx en 2014, desde entonces comenzaron a salir. En diciembre de 2015 se casaronen  Aspen, Colorado.

Daisy Fuentes comenzó su carrera como presentadora de MTV Internacional en la década de los noventa. Después fue animadora del certamen Miss Universo por cuatro ocasiones. Y durante tres años tuvo un noviazgo con el cantante mexicano Luis Miguel.

El tema de su romance con Luis Miguel volvió a dar de qué hablar hace unos años por una declaración de Cristian Castro. El cantautor mexicano dijo en el programa de televisión argentino «La noche de Mirtha» que la razón por la que terminó su amistad con «El Sol» fue porque cometió el error de salir con una chica que a él le gustaba, precisamente Daisy Fuentes.

El romance no pasó a más, pero Luis Miguel jamás volvió a dirigirle la palabra al hijo de Verónica Castro. Fuentes fue una de las modelos que apareció en el video «Como es posible que a mi lado» de 1996, cuando todavía era novia de «Luismi».