La segunda temporada de la serie ‘Sex Education’ ya tiene fecha de estreno y es que la plataforma de streaming, Netflix, confirmó que será el próximo 17 de enero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Netflix Latinoamérica publicó unos lienzos de alguno de los personajes de la exitosa serie.

Al pie de la postal escribió: “Otis y sus amigos sobre lienzos. Sex Education 2. 17 de enero de 2020”. En solo una hora, la publicación alcanzó los 60 mil me gusta y los 800 comentarios.

Lea también: Netflix confirmó la quinta temporada de «La Casa de Papel»

“Qué ganas de que sea 17 de enero”, “Acabas de alegrar mi día, la mejor noticia”, “Qué emocionante, gracias Netflix por avisarnos, ya era hora”. “Netflix me sorprende cada día”. Fueron alguno de los comentarios que se leyeron en el post.

Se espera que esta segunda parte este nuevamente centrada en Otis Milburn, quien en la pasada temporada ofrecía clases de sexualidad junto a su amiga Maeve Wiley.

En un adelanto que ofreció la plataforma de streaming aparecieron varios personajes respondiendo a la pregunta de cómo describirían a Otis Milburn.

Le puede interesar: Will Smith y Tom Holland protagonizan tráiler de «Spies in Disguise»