Al parecer la relación entre Selena Gómez y su amiga Francia Raísa, quien le donó un riñón, está pasando por un momento difícil.
Este par de amigas llevan varios meses alejadas, aparentemente luego de que Francia le manifestara a Selena su preocupación por su salud.
Selena Gomez tuvo un trasplante de riñón en el año 2017 debido a la enfermedad que padece, lupus, el órgano fue donado por su mejor amiga.
Lea también: El genial regalo de cumpleaños que recibió Selena Gómez
Aunque todos pensaron que la relación con la donante sería para siempre, solo han pasado dos años y ya no hay trato entre ellas.
De acuerdo con RCN, luego de la operación Selena prometió que llevaría una vida sana y se cuidaría para no presentar complicaciones.
Sin embargo, tras su ruptura con Justin Bieber y su reclusión en un centro psiquiátrico, la joven ha descuidado mucho su salud.
Una fuente cercana reveló que Selena había asegurado que no iba a consumir alcohol nuevamente, pero en realidad dí lo ha hecho.
Del mismo modo, detalló que su amiga Francia solo se ha preocupado por ella y le reclamó porque no está tomando decisiones que sean buenas para su salud.