La cantante y actriz, Selena Gómez, confesó que fue diagnosticada con trastorno bipolar, durante una conversación por videollamada con Miley Cyrus.

Ante la situación provocada por el Covid 19 que ha obligado a casi todo el mundo a permanecer en sus casas, Cyrus realizó una sección de entrevistas en vivo a través de su cuenta de Instagram, la cual llamí ‘Bright Minded (De mentes brillantes)’.

Y en esta ocasión conversó con Selena Gómez, quien detalló que recientemente visitó uno de los mejores hospitales mentales en Norteamérica ‘McClean’ y después de «pasar por muchas cosas» se dio cuenta que es bipolar.

Lea más: Kim y Kourtney Kardashian se agarraron a golpes (Video)

«Tener más conocimiento me ayuda y no me asusta saberlo. Creo que mucha gente se asusta. Lo he visto, incluso con gente de mi familia», explicó en referencia de cómo ha llevado esta noticia.

La actriz, de 27 años, recordó que cuando era niña le tenía miedo a las tormentas eléctricas y por ello, su madre le compró libros referente a este tema para saber más al respecto y no tener más miedo.

Para ella, este método funcionó por completo, pues es algo que le ayuda muchas veces.

Hay que recordar, que esta no es la única situación difícil por la que ha atravesado Selena, debido a que en 2016 puso pausa a su carrera artística para dedicarse a tratar su enfermedad de lupus.

Por esta razón, fue intervenida quirúrgicamente y le realizaron un trasplante de riñón, que fue donado por una de sus mejores amigas.