Selena Gómez continúa con sus problemas de salud, y ahora la llevaron a eliminar la aplicación de la red social Instagram de su teléfono celular.

En una entrevista concedida al show de With Kelly and Ryan, la actriz y cantante confesó: «Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para mi salud»

«Creo que especialmente para la gente joven, pasar tanto tiempo mirando qué dicen de ti es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Me deprimía. Me sentía mal conmigo misma. Miraba mi cuerpo de manera diferente y todo tipo de cosas», agregó.

Sin embargo, comentó que ahora para subir las fotos a su cuenta y, así poder seguir interactuando con sus seguidores, utiliza otro dispositivo:

Lea también: Selena Gomez borró todo de Justin Bieber en Instagram

«Tengo la aplicación en el móvil de otra persona y cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o simplemente quiero divertirme, entonces lo hago». dijo.

Y agregó: «Para mi generación específicamente, las redes sociales han sido terribles. Entiendo que es increíble usarlas pero me asusta cuando ves cuán expuestas están las chicas y chicos. Creo que es peligroso y poco seguro».

Como se recordará, en septiembre de 2018 anunció que estaba tomando un descanso de las redes sociales mientras se enfocaba en su salud mental.