El cantante colombiano Sebastián Yatra mantuvo en vilo a sus seguidores de Instagram tras publicar una secuencia de imágenes con las que dio indicios de su nuevo proyecto musical.

Este 13 de abril, Yatra develó el misterio con una contundente publicación acerca de quién será el elegido para colaborar con él en “Pareja del Año”, su próximo sencillo.

La revelación fue, sin dudas, una sorpresa. Todos quedaron boquiabiertos al enterarse de que será el músico de Puerto Rico Myke Towers el que colabore con el Sebastián Yatra en el proyecto de “Chica Ideal”.

Lea también Revelan video inédito de “Give Peace A Chance” con John Lennon y Yoko Ono

“Puro fuego”, “se viene algo increíble” y “ya quiero escucharlo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en al publicación de Yatra, quien confirmó que la producción se estrenará el próximo 15 de abril.

El próximo fin de semana, el cantante Sebastián Yatra participará en un importante festival. Se trata del reconocido evento musical “Tecate Pal Norte”, en el que se hará presente de forma virtual para conquistar a los fans con su talento y un despliegue excepcional. 

“Sebastián Yatra llegará a ‘Tecate Pal Norte Virtual’ con un show increíble que nos pondrá a cantar y bailar sin parar”, comunicaron desde la organización del festival. Por supuesto, casi al instante, el video donde se pudo ver al músico en un escenario rodeado de pantallas led consiguió miles de comentarios positivos y alentadores por parte de sus admiradores.