El actor Sebastián Rulli encendió las redes sociales luego de que publicara dos fotografía completamente desnudo y en la playa.

En su cuenta de Instagram, el galán de telenovelas ocasionó que más de una hiciera zoom en la postal para ver un poco más, pues en la primera fotografía aparece de espalda como Dios lo trajo al mundo.

Y en la publicación colocó un texto en el que invitaba a sus seguidores a realizar una encuesta para conocer que tanto les gustó la imagen.

Lea también: Hermana de Julián Gil arremetió contra Marjorie de Sousa

Lo que más sorprendió fue el comentario de su novia, la actriz Angelique Boyer, quien escribió: “Mi vida vuelta, vuelta. Oigan tranquilos todos vienen unas más cerca”.

Mientras que en el segundo post, Sebastián Rulli se tapó sus partes e hizo un retó con sus seguidores. “Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor. ¿Será eso cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo me ven, ahora no puedo”.

Como era de esperarse, ambas publicaciones en la red social antes mencionada superaron los 500 me gusta y los 16 mil comentarios.