Los rumores de la ruptura entre Miley Cyrus y Cody Simpson se confirmaron, a pesar de haberlo negado en varias oportunidades, finalmente decidieron contar la verdad.
Una fuente cercana a la pareja, contó al portal Radar Online que fue la intérprete de ‘Wrecking Ball’ quien tomó la decisión de dejarlo hasta ahí.
«Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos. Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma”, afirmó.
Lea también: Esta es la razón por la que Reese Witherspoon no volvió a «Friends»
Tan solo fueron unos meses de relación, aunque amigos de la pareja aseguran que Cody Simpson no quiere mantener una relación formal, «no está buscando la mujer con la que pasar el resto de su vida».
Asimismo, se supo que tanto Miley Cyrus como Cody Simpson decidieron ser «exclusivos», sin afirmar que tienen una relación.
Situación que algunos han tachado de «una medida desesperada para llamar la atención de su exmarido Liam Hemsworth».
Hay que recordar, que Miley también tuvo una relación fugaz con la bloguera Kaitlynn Carter hace algunos meses, luego de que se diera a conocer su separación con el actor Liam Hemsworth.
Este año ha sido bastante movido en el amor para la cantante, pero ahora parece que está decidida a centrarse en ella misma.