Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José, estuvo en la inauguración del restaurante del actor William Levy “Level29”, donde se dieron cita diversas personalidades del espectáculo.

“Hola a todos en ‘Despierta América’, le mandamos muchos saludos y bendiciones aquí estamos pasándola muy bonito en familia con todos, muchas gracias a todos y que Dios los bendiga”, expresó Sarita, para el show de Univisión.

Le puede interesar: Productor cuestionó “secuestro” del actor mexicano Alejandro Sandí

Sosa ha sido blanco de muchas críticas por «no llevar luto» tras la muerte de su padre «El Príncipe de la Canción», sin embargo, ella y su madre parecen no tomar en cuenta estas opiniones y siguen con sus vidas.

Lea también: Marc Anthony se tomó una foto con Sarita Sosa y fue criticado

En la ceremonia, Sarita llegó vestida con un conjunto bastante elegante en color vino y maquillaje neutral, la joven permaneció acompañada de su esposo Yimmy Ortiz.

Además, de fotografiarse con algunas celebridades del mundo del entretenimiento como el mismo William Levy, Lili Estefan y Jomari Goyso.

La joven asistió hace poco a un concierto de Marc Anthony, con quien se tomó una fotografía que también fue duramente criticada.