Los rumores de divorcio entre Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera están confirmados. El cantante español lo afirmó en su cuenta en la red social Instagram.
Hace una semana, la revista de espectáculos Corazón TVE, dio a conocer que la pareja estaba pasando por una crisis debido a que Sanz conoció a una mujer con la que habría iniciado una relación.
El español colgó una fotografía junto a su expareja y sus dos hijos con un escrito en el que confirma su separación.
«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos.
Nuestra familia está por encima de cualquier cosa. Es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», fueron las palabras del cantante.
Sin embargo, no fue hasta hace unas horas que el intérprete de “Corazón Partido” confirmó su separación mediante una publicación en Instagram.
Le puede interesar: Shakira apareció de sorpresa en show de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y Raquel Perera contrajeron matrimonio en 2012, luego de que el cantante se separara de la actriz mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo a su hija mayor, Manuela.
Por supuesto, los comentarios en la red social antes mencionada no se hicieron esperar y muchos fueron en apoyo a Alejandro Sanz y su familia.