Los actores venezolanos Rosmeri Marval y Arán de las Casas recibieron a su primógenito Ian Gael el pasado 31 de mayo.

Ambos presentaron al nuevo integrante de la familia a través de sus redes sociales. En las que se mostraron “emocionado” por la llegada de su bebé.

“Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano”, fueron las palabras de Marval en su cuenta de Instagram.

Sobre su estado de salud tras el parto, comentó que fue “perfecto, rápido y hermoso”. En ese sentido, destacó que tan ella como su pequeño están perfectamente.

Lea también: ¡Qué ternura! Nuevas fotos de la bebé de Joy Huerta

Rosmeri agradeció a Dios, a los doctores, a sus familiares y amigos por tantas muestras de cariño.

Palabras del padre

Por su parte, Arán expreso: “Que rico poder dar este mensaje al mundo de creer en el amor, en enamorarse y en formar una familia, esto es un sentimiento incomparable, el corazón y el pecho me van a explotar”.

Sobre su nuevo bebé, el actor aseguró que luego publicaría una fotografía para que todos sus seguidores le digan a quién se parecía si a él o a su madre.

Sobre su relación

Hay que recordar, que Rosmeri y Arán se conocieron durante la grabación de la serie juvenil ‘Somos tu y yo’, donde empezó a surgir el romance de ambos.

En el 2016, formalizaron su relación y decidieron casarse por civil y por la iglesia. En la actualidad, están viviendo en la ciudad de Miami (EEUU), donde tuvieron a su primer bebé Ian Gael.