Los rodajes de Avatar 2, Matrix 4 y Jurassic World 3 fueron paralizados debido a la rápida propagación que ha tenido el Covid 19.

La pandemia mundial provocada por el coronavirus causa estragos en la industria cinematográfica y es que se estima que Hollywood podría perder hasta 20 millones de dólares por esta crisis.

El productor Jon Landau explicó que Walt Disney Picture decidió retrasar las grabaciones de Avatar para frenar la curva del coronavirus. “Creo que todos necesitamos hacer lo que esté en nuestras manos”.

Lea también: Actor Idris Elba anunció que tiene Covid 19

Por su parte, Warner Bros hizo lo mismo con Matrix 4, protagonizado nuevamente por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Animales fantásticos 3 y The Batman también paralizaron sus grabaciones hasta nuevo aviso.

Mientras que Universal y Sony detuvieron los rodajes de Jurassic World: Dominion y Uncharted, por lo que tampoco se escaparon de la pandemia mundial.

Estrenos cancelados

Los estrenos también se han visto afectados por este virus, proveniente de China, pues el live action de Mulán, que estaba previsto para el 26 de marzo, y de Black Widow (29 de abril) fueron pospuestos.

Le puede interesar: Camila Cabello protagonizará remake de la Cenicienta