Como si no fueran suficiente los problemas con su hija, ahora Alejandra Guzmán tiene que lidiar con un robo perpetrado a su mansión en Ciudad de México.
De acuerdo con un familiar de la cantante, «se llevaron una de sus camionetas, una Yukon 2007, las llaves de otro auto y vaciaron la caja fuerte».
Para explicar un poco lo ocurrido, sujetos amenazaron con un arma de fuego a uno de sus empleados para meterse a saquear la mansión.
Más específicamente, el hombre que llevaba un ramo de flores se acercó a la puerta del domicilio para encañonar a uno de los empleados que le permitió el acceso para atracar.
El mismo hombre que amenazó al empleado, quien constó con la ayuda de cómplices, le cubrió los ojos al empleado de la cantante por lo que no pudo ver quiénes más participaron en el robo.
Lea también: Carolina Herrera fue acusada de «apropiación cultural»
«No se percató de cuántas personas eran porque el delincuente le tapó la cabeza. A nuestro arribo no encontramos a nadie».
Asimismo, se pudo conocer que el robo ocurrió el sábado 8 de junio aproximadamente a las 5:00 de la tarde. Alejandra no se encontraba en la residencia.
Según las autoridades, «se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, de regreso un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola».
Al enterarse del hecho, la cantante acudió a las autoridades para levantar la denuncia y proporcionar los videos de las cámaras de su propiedad.