Los cantantes Residente y Bad Bunny unieron sus voces en una canción titulada ‘Afilando los cuchillos’, que va dirigida al gobernador de puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares. Esto con la finalidad de que el mandatario renuncie a su cargo.
La canción estuvo producida por Trooko y contó con la colaboración de ILe. Ambos cantantes compusieron este tema como medida de protesta contra el gobernador y en apoyo a todos los puertorriqueños.
Ricardo Rosselló Nevares es acusado de corrupción, lavado de dinero, y de haber insultado a la gente que trabaja para él y a todo Puerto Rico.
Lea también: Frida Sofía reculó y dice que ama a Alejandra Guzmán
Esta situación contra Ricardo Rosselló Nevares tomó más auge luego de que el Centro de Periodismo Investigativodivulgara las 889 páginas de un chat de Telegram en el que el gobernador y 11 de sus principales colaboradores discutían asuntos de política y Gobierno.
En uno de los mensajes, hicieron comentarios homofóbicos contra el cantante Ricky Martin, quien también se sumó la ola de protestas contra el gobernador.
Parte del escrito de Residente y Bad Bunny:
«Tú no eres hijo del cañaveral, escoria, tú eres hijo del cabr** más corrupto de la historia. Disculpen mis expresiones, pero al igual que Ricky, estoy liberando las tensiones. Le doy fuego a la fortaleza, como se supone, y al otro día voy a la iglesia pa’ que me perdonen.
Tus disculpas se ahogan con el agua de la lluvia en las casas que todavía no tienen techo. Tirar piedra en Venezuela está bien, pero en Puerto Rico está mal. Esto va pa’ los artistas internacionales. ¿Y las banderitas de Puerto Rico en las redes sociales? Ninguno de nosotros los supuestos bandoleros está acusado de fraude, robo, lavado de dinero.
Eres un corrupto que de corruptos coges consejos, así como la cuna de la cría, con el boricua nadie se mete. To’as las paredes dicen ‘Ricky vete’”.