El domingo 19 de julio será el último episodio del espacio digital «Entre Médicos», dirigido por el urólogo-oncólogo René Sotelo, quien abrió esta ventana para abordar contenidos relevantes de salud junto a otros especialistas.

En el episodio final de esta segunda temporada el tema a debatir será el Cáncer De Mama y participará el doctor Álvaro Gómez, cirujano – oncólogo de la Sociedad Venezolana de Oncología.

Esta temporada cierra con una tercera en la mira, para continuar dando a los venezolanos y ciudadanos del mundo información sobre medicina de primera mano.

Desde su inicio, este espacio ha reunido a casi mil personas, quienes se han conectado cada semana para obtener respuestas de reconocidos especialistas a sus preguntas e inquietudes sobre enfermedades comunes. 

En los nueve episodios de la primera temporada de «Entre Médicos» se ha respondido a inquietudes sobre diferentes tópicos: Dietas vs. Cirugía Bariátrica, Cistitis, Menopausia y Andropausia, Infertilidad masculina y femenina. 

Otros temas fueron: ¿Sangre en la orina?: Avances para tratar el Cáncer de Vejiga, ¿Cuándo es el momento de ser padres? , Prolapso genital, EST/STD: Enfermedades de transmisión en el hombre, VPH: Virus de Papiloma Humano. 

Este contenido puede ser visto en su totalidad en el canal de YouTube del Doctor Sotelo. Por su parte, los nuevos episodios pueden disfrutarse a través del enlace de zoom https://usc.zoom.us/j/97329315996 o en YouTube Live. 

Este encuentro virtual “nace como una manera de honrar la academia y la experiencia de tantos colegas destacados a quienes respeto y admiro, y para responder las dudas de quienes se acercan a mí”, explicó Sotelo. 

De igual forma, el cirujano robótico agregó: “Me pareció relevante considerar un mismo espacio para hablar de la medicina y sus tópicos, bajo la mirada de quienes mejor los enfrentan en sus zonas de experticia”.

“La posibilidad de conocer la visión de distintas perspectivas, incluso de médicos de una misma rama, es difícil de lograr, y la posibilidad de hacerlo juntos, gracias a la tecnología, es una oportunidad de oro”, comentó René Sotelo.