La relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter va “viento en popa”, luego de que fuesen vistas este fin de semana comiendo junto a la mamá de la cantante Tish Cyrus, en un restaurante de Los Ángeles.
Lo que da a entender que van en serio con su relación, y es que hasta agarradas de manos fueron pilladas por los paparazzi.
Y es que no es la primera vez que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter son vistas juntas, pues compartieron un viaje a Italia y asistieron a los Premios MTV Video Music Awards. En todas las ocasiones han actuado como si ya fueses novias oficiales.
Hay que recordar, que Miley Cyrus acaba de terminar su relación con el actor Liam Hemsworth tras casi 10 décadas juntos.
A pesar de tener esta relación heterosexual, la cantante afirmó en una entrevista que se sentía atraída sexualmente por las mujeres.
Lea también: Liam Hemsworth apareció en Instagram tras separarse
Esto parece haber predominado en el divorcio de estas estrellas de Hollywood.
Sin embargo, por una parte se vio a un Liam dolido y triste en Australia, su ciudad natal, y una Miley radiante junto a la influencer Kaitlynn Carter compartiendo besos y caricias en Italia.
Uno de los acuerdos del divorcio, fue que Cyrus se quedará con las 15 mascotas que compartían, siempre y cuando cuide de ellas. De no ser así, pasarían a manos de Liam.
