La reina Isabel tema que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, pueda terminar sufriendo como le ocurrió a la princesa Diana.
Al parecer, Markle ha establecido un vínculo muy estrecho con la reina Isabel.
El propósito de la monarca es que ella no se sienta excluida como se sintió en su momentio la princesa Diana.
De acuerdo con lo explicado por el periodista Duncan Larcombe, Meghan Markle «parece haber forjado una relación particularmente estrecha con la reina».
A juicio del comunicador, este privilegio no lo tuvo Kate cuando la duquesa de Cambridge se casó con el príncipe William en 2011.
Lea también: Animador destaca los «kilitos de más» de Alicia Machado
La reina hizo esfuerzos particulares para darle la bienvenida a Markle a la familia real: «Estoy 99% seguro de que nunca le hizo esa oferta a Kate».
El especialista habló del compromiso en conjunto de Markle con Elizabeth para abrir el nuevo Mersey Gateway Bridge, en Cheshire, en junio.
Además la reina también le extendió una invitación a la duquesa para celebrar su cumpleaños en el castillo Balmoral de Escocia.
Al parecer, todo esto se debe a que la monarca quiere evitar que suceda lo mismo que con Diana cuando «se sintió una extraña en la familia real».
Cabe recordar que Patrick Jepson, el secretario privado de Diana de 1988 a 1996, dijo en una entrevista que la princesa se había sentido alejada de la familia real.
«Tanto desde su propia infancia como desde su experiencia de matrimonio, ella sintió que era una extraña, que había sido excluida», señaló.
Con información de Telemundo.