La actriz Reese Witherspoon será la encargada de interpretar el papel protagónico de la película de ciencia ficción “Pyros”.

La artista no solo formará parte de este proyecto como actriz sino que además se encargara de la producción junto a Simon Kinberg.

La película “Pyros” será escrita por Thomas Pierce basada en su cuento “Tardy Man”, que se publicó originalmente en The New Yorker.

Reese Witherspoon y Simon Kinberg han ofrecido este proyecto a varios estudios, todavía no se ha definido cuál será el que se encargue de llevarlo a cabo.

También puede leer: Atómica 2 podría llegar a una plataforma de streaming

Antes de dedicarse a “Pyros”, la actriz protagonizará la serie de Apple “The Morning Show” y la miniserie “Little Fires Everywhere”.

La historia de “Pyros” se basa en un contratista de una compañía de seguros con un traje protector fusionado a su columna vertebral que se encaraga de entrar a las zonas de desastre para extraer los artículos de valor de sus adinerados clientes.

El contratista tiene estrictamente prohibido desviarse de su misión, aún cuando hayan vidas humanas en peligro; pero en una de esas misiones, el personaje rompe las reglas.

Con información de El Séptimo Arte