El actor Rami Malek reveló algunos supuestos problemas presentados durante el rodaje de ‘Bond 25’, largometraje donde hará de villano.
Según algunas fuentes que declararon a The Sun, la filmación de la película se ha retrasado porque su director, Cary Fukunaga, pasa varias horas en su remolque jugando videojuegos.
Asimismo, dijeron que luego de ese tiempo que pierde Fukunaga, el personal trabaja horas extras para recuperar el tiempo perdido.
«Hay un verdadero motín en este momento en el set. Ya es bastante malo que Cary llegue tan tarde para la filmación, pero luego se le pide al equipo trabajar horas extras para cubrirlo», dijo una fuente.
Sin embargo, Fukunaga se defendió de tales acusaciones tras afirmar: «Estoy seguro de que es difícil, pero sigue siendo el mejor trabajo del mundo y nunca faltaría el respeto al elenco y al equipo de trabajadores».
Lo que dijo Ramy
Por su parte, Rami Malek reveló algunos problemas durante la filmación de ‘Bond 25’, luego de la lesión que sufrió el actor Daniel Craig.
En primer lugar, se especulaba que las escenas entre Craig y Malek no iban a suceder, pero esto luego fue aclarado por el protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’.
«El rumor sobre las escenas claves es algo que se fabricó. Pero la cosa es que Daniel resultó herido, por lo que están filmando lo que pueden. Hablé con Cary, y el plan se alteró, pero está todo bajo control. Ya lo han resuelto», dijo Malek al sitio Digital Spy.
Lea también: Rami Malek será el nuevo villano de James Bond
Hasta ahora, Malek no ha podido grabar con Craig, pero está emocionado de que llegue ese momento: «Estoy encantado de trabajar con él. Es un actor que admiro mucho», dijo.
«Otro momento que me hace preguntarme si no estoy en un sueño es no solo trabajar con Daniel, sino con un director con el que quería trabajar desde hace mucho tiempo, como es Cary. Ser parte de esta franquicia es ser parte de la historia otra vez», agregó.
Con información de Infobae