Se acerca el final de la última temporada de Game of Thrones, y las teorías sobre quién será el rey de los Siete Reinos, no paran de llover.

En el quinto capítulo de la octava temporada, vimos cómo Daenerys Targaryen, llena de ira y «locura», acusó a Lord Varys de traición y lo asesinó.

Más adelante, Daenerys junto con Jon Snow y su ejército, acudieron a King’s Landing, y la ciudad ardió en llamas por el fuego del poderoso Drogon.

Todos en la ciudad murieron, incluyendo a la temible Cersei Lannister, quien no tuvo más remedio que rendirse a la muerte, junto a su hermano Jaime.

Con Cersei muerta, solo quedan Daenerys, Tyrion Lannister, Jon Snow (Aegon Targaryen), Sansa Stark, Arya Stark y Gendry Baratheon para ocupar el trono.

Teorías

Hay quienes creen que Daenerys no será una buena ocupante del trono, pues no tiene respeto y amor en Westeros, perdiendo legitimidad para tenerlo.

Por su parte, Jon Snow, a pesar de ser el verdadero heredero, nunca se ha interesado en ser rey, algo que le ha dejado claro a todos en muchas ocasiones.

Las teorías apuntan más a que Jon debe asesinar a Daenerys, luego de haber visto que hay maldad en su corazón, y no perdonó la vida de inocentes.

Por consiguiente, si Jon rechaza el trono, quedan solo como opciones Tyrion, Sansa, Arya y Gendry, los más capacitados para llevar a cabo esta tarea.

Lea también: La fotografía que publicó Emilia Clarke tras el episodio 5 de ‘Game of Thrones’

Con Arya existe un problema: nunca se ha interesado por el poder. Su sufrimiento la llevó a solo querer tomar venganza por la muerte de su padre.

En conclusión, solo nos quedan Tyrion, Sansa y Gendry, que aunque sería algo inesperado, no sería descabellado, tomando en cuenta que son los últimos tres de las familias Lannister, Stark y Baratheon.

Plus

Esta última temporada de Game of Thrones ha sido muy sorpresiva. Los fanáticos han quedado perplejos con los acontecimientos, pero solo resta ver qué ocurrirá este domingo en el final.