La diva del Bronx, Jennifer López, parece no tener el cuerpazo que muestra en las redes sociales, y así lo dejó ver un paparazzi que captó el momento en el que accidentalmente, su faja salió a luz.

La instantánea fue captada cuando J.Lo se bajaba de su camioneta luciendo un ajustado vestido blanco, con falda tubo que la dejó al descubierto.

Le puede interesar: Taylor Swift es la fan N°1 de Selena Gómez y así lo demostró

Este incidente hizo estallar las redes sociales, cuando centenares de usuarios tacharon de “mentirosa” a la Jennifer López, por usar “truquitos” de belleza para lucir un cuerpazo despampanante a sus 50 años.

Lea también: Marc Anthony se tomó una foto con Sarita Sosa y fue criticado

“Ahora entiendo porque Jennifer López tiene esas caderas”, “Es una mentirosa”, “Ya me extrañaba a mi que estuviera tan bien a su edad”, “Con esas fajas con relleno yo también tendría esas caderas”, “Yo alucino, cómo engaña esta mujer”. Fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, muchos de los seguidores de Jennifer López defendieron a la artistas y afirmaron que “no pasa nada porque use faja”, tomando en cuenta que es una prenda muy usual en las mujeres para lucir más esbeltas.