Game of Thrones es una de las series más populares de esta era. Actualmente se está transmitiendo su octava y última temporada.

Cada uno de los actores de Game of Thrones, esconde alguna marca muy personal, y hay quienes se atrevieron a develarlos.

Sophie Turner, quien encarna el papel de Sansa Stark, reveló que en su adolescencia tenía problemas de depresión y llegó a pensar en el suicidio.

«Yo digo que no estaba muy deprimida cuando era más joven, pero solía pensar mucho sobre el suicidio. No se por qué lo pensaba», dijo en el Día Mundial de la Salud.

Asimismo, Sophie afirmó que las personas tienden a sentirse avergonzadas de sufrir depresión, mucho más de lo que algunos pudieran imaginarse.

Para la joven actriz, si los afectados conversaran con sus familiares y amigos, se sentirían mejor. «Todo lo que tienes que hacer es hablar con alguien y podrás tener la ayuda que necesita», dijo. 

Sophie compartió esta dura etapa con Maisie Williams (Arya Stark), a quien, según contó, le confiaba todos estos problemas y se volvió su mejor amiga.

Lea también: El nuevo look de J Bavin que enloqueció las redes (Fotos)

«Ella es un año más joven que yo y hemos crecido juntas. Ella es mi mejor amiga y era la única a la que le contaba todo», explicó Sophie.

Sobre Maisie

Maisie también ha manifestado tener problemas de salud mental, contando que ha tenido que lidiar con monstruos internos.

En una entrevista concedida a HBO, Maisie expresó: «El año pasado, en mi propia vida personal, creo que viví muchas revelaciones reales en las que me dije, ‘no estoy muy feliz haciendo esto’, y pretendía que estaba bien».

Maisie comentó también que, después de pasar esa situación, ha tratado de ser más «genuina», logrando sentirse un poco más relajada. «Lo dejas todo y ahí es cuando creo que te diviertes de verdad».

Luego de asegurar que no es una persona perfecta, Maisie confesó que ahora tiene más días buenos que malos, lo que por su puesto, la ha hecho sentir mejor.