El príncipe Harry se presentó sin su esposa, de licencia por maternidad. Y evitó cruzarse con Trump durante el banquete de bienvenida que la reina Isabel II junto a su hijo, el príncipe Carlos, realizaron en el Palacio de Buckingham en honor al Jefe de Estado y a la primera dama, Melania.
De acuerdo al Daily Mail, el príncipe Harry no habló con Trump durante el evento real. Se mantuvo en todo momento junto a Ivanka, la hija y asesora del mandatario, que viajó junto a su marido, Jared Kushner.
Le puede interesar: Trump causó polémica por insultar a Meghan Markle
Horas antes de su visita a Reino Unido, el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó «nasty» («desagradable») a Meghan Markle. Por haber hablado mal de él cuando era aspirante a la Casa Blanca y culpó a los medios de comunicación de inventarlo.
En la conversación con The Sun, el mandatario aseguró que no estaba al tanto de que la ex actriz estadounidense, que se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018, apoyase a la demócrata Hillary Clinton para la presidencia de EE.UU. en 2016 y que hubiera dicho que iba a mudarse a Canadá si ganaba Trump.