Sobre la historia entre el príncipe Carlos y la princesa Diana hay algo que ha quedado claro y es que no fueron felices juntos.

Sin embargo, sobre su intimidad y sus sentimientos no hay nada precisado, aunque esta vez revelaron que Carlos se casó con Diana sin amarla.

Al parecer, el hijo de la reina Isabel II y heredero de la corona real, hizo una confesión a un amigo antes de contraer matrimonio con Lady Di.

Lea también: Amenazan con mostrar fotos privadas de Amy Winehouse

De acuerdo con lo revelado por el documental «Charles y Di: La verdad detrás de su boda», el príncipe Carlos previo a su matrimonio reconoció que no amaba a Diana.

La narradora del documental Tracy Ann Oberman, aseguró que el príncipe dijo en ese momento que no amaba a la princesa, pero también expresó que estaba seguro de que podría hacerlo.

Lea también: Modelo de video de Katy Perry la acusó de acoso sexual

Entre los testimonios que recoge dicho trabajo, resaltaron que ella estaba muy joven para casarse.

Por otro lado, la periodista Ángela Rippon, quien entrevistó a la pareja hizo énfasis en las actitudes que tomaron cuando hablaban de su relación.

“Cuando me dirijo deseándoles una vida de felicidad juntos, él mira hacia ella y ella mira hacia el suelo. Esa expresión en el rostro de Diana al final dice mucho… Dios mío.

Podría haberte dicho mucho más sobre lo que vendría. Obviamente con el conocimiento de la historia, lees mucho más sobre el lenguaje corporal, lo que se dijo, las miradas que se dieron, las reacciones, ese es el valor de recordarla, ¿no es así?”, expresó Rippon.