El cantante Carlos Efrén Reyes, mejor conocido en el mundo musical como Farruko, podría enfrentar varios años de cárcel, luego de intentar pasar por la aduana de San Juan (Puerto Rico) más de 50 mil dólares sin declarar, hecho ocurrido el pasado 4 de abril de 2018.
Durante el lanzamiento de su nuevo disco «Gangalee» en Miami (Estados Unidos), el reggaetonero aprovechó la oportunidad para hablar sobre los cargos que enfrenta ante la justicia.
Farruko expresó que afronta este proceso «tranquilo» y aseguró que confía en que ese puedan solucionar sus «errores» del pasado, con la finalidad de continuar cantando y triunfando en la música.
Lea también: Este fue el motivo por el que arrestaron a Arcángel
«No le he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí. Respeto la ley, respeto sus razones, estoy cumpliendo con mi libertad condicional, estoy trabajando, tranquilo y positivo», fueron las palabras del artista.
El próximo 13 de junio deberá comparecer ante un juzgado federal de Puerto Rico, luego de que se declarara culpable por los cargos en su contra.
«Todavía quedan cosas por resolver, quizá termine con una probatoria de varios años, o puedo terminar en la cárcel de nuevo, eso queda en las manos de Dios, del juez y de los abogados», destacó.