Hace unos días Justin Bieber retó al actor Tom Cruise a un combate de la UFC, y el luchador Conor McGregor se ofreció a organizarlo.

Como se recordará, el pedido del cantante lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió lo siguiente:

«Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el ring. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién la quiere organizar?».

Ante esta situación, se generaron especulaciones de si Justin y Tom Cruise tienen algún problema entre ellos y el cantante desestimó esos rumores.

«No… solo estaba jugando», dijo el cantante famoso cuando un grupo de paparazzis de un reconocido medio le preguntó, reseñó RCN.

Asimismo, señaló que se le ocurrió la idea cuando vio una entrevista de Cruise y por tal motivo quiso tuitear el referido reto.

Entre otras cosas, Justin reconoció jocosamente que el actor le daría una paliza en caso de enfrentarse a él en un combate de la UFC.

«Estoy bastante seguro de que Tom … probablemente me mataría en una pelea», agregó Justin.

Al mismo tiempo, añadió: «No lo conozco. La verdad es que lo vi en una entrevista y solo estaba en mi mente. Fue un tuit de broma, al azar. A veces hago esas cosas».

Lea también: Justin Bieber retó a Tom Cruise a un combate en la UFC

Alcance del reto de Justin

Como se mencionó al inicio, Conor McGregor se ofreció a organizar el combate, y así lo dejó saber en su cuenta de Twitter:

«Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea».