Simon Kingberg, director de ‘X-Men: Dark Phoenix’, explicó por qué el actor Hugh Jackman no aparecerá en esta cinta, a estrenarse el 7 de junio.

Como se recordará, para este filme será la actriz Sophie Turner quien cumpla con el papel protagónico, según explicó el director.

Hugh, quien interpreta a Wolverine en los X-Men, desafortunadamente no aparecerá en esta producción, por la siguiente razón:

«Si conoces la historia de Fénix Oscura querrás ver la historia de amor entre Logan y Jean, y creo que la idea de Hugh Jackman, por muy bien que luzca para su edad, y Sophie Turner [juntos] no me agradó. ¡Ni a nadie!».

Las palabras mencionadas anteriormente, las dijo en una pequeña entrevista que concedió a la revista Rolling Stone.

En tal sentido, el director se refiere a la gran diferencia de edad entre ambos actores: Hugh tiene 50 años y Turner tiene apenas 23.

Lea también: ‘X-Men: Dark Phoenix’ cambió su final por esta razón

Por otra parte, se han colado rumores de que un nuevo actor dará vida al querido mutante, sin embargo, esto no se ha concretado.

A pesar de que se suponía que después de Logan, Jackman se despidía del personaje que lo catapultó a la fama, no se ha definido a un nuevo intérprete para dar vida al gran Lobezno.