El cantante venezolano Nacho causó polémica luego de que salieran a la luz pública unas fotografías de él junto a la modelo Melany Millé, con quien espera una niña.

En la imagen felicitan al intérprete de ‘Raro’ por la nueva integrante de la familia Mendoza, mientras Nacho responde con emoticos, confirmando la noticia.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues consideran que Melany Millé fue la que causó la separación de Nacho con Inger Devera.

Lea también: Dulce María anunció que está embarazada

La pareja anunció su divorcio en octubre del año pasado en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante. Sin embargo, ambos desmintieron esa versión y aclararon que estaban bien.

Este embarazo desató la furia de sus fanáticos, quienes insultaron a la modelo venezolana por las redes sociales. Motivo por el cual Millé publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que no “hay responsables ni causantes”.

“Este es ‘el respeto, el amor y la decencia’ que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad.

Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad. Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente.

Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación. Yo decido ser feliz. Dios los bendiga a todos”.